top of page

Ventas al por mayor, directamente a clientes internacionales

En Sell-U, estamos trabajando en facilitar el acceso de los fabricantes colombianos al mercado internacional. Próximamente lanzaremos el servicio de ventas al por mayor, el cual ofrece una solución integral para conectar directamente a los fabricantes con clientes internacionales, permitiendo una distribución eficiente y rentable de productos colombianos de alta calidad en todo en Estados Unidos y Canada.

far3741_08276_high-definition_Image_of_a_united_team_of_three_2_9cd76fa7-fd31-4404-92a8-77

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos con impulsar el crecimiento de los fabricantes colombianos al ofrecerles proximamente una plataforma confiable y eficiente para expandir su alcance global. Nuestra misión es promover la excelencia en la calidad y autenticidad de los productos colombianos, conectando a los fabricantes con clientes internacionales que valoran la artesanía, la innovación y la calidad.

Requisitos

1. Competitividad en precios y Calidad

2. Capacidad de producción alta

3. Capacidad de Financiacion

Ventajas

Maximización de Ingresos:

 

Las ventas al por mayor ofrecen la oportunidad de generar ingresos significativos en un corto período de tiempo.

Eficiencia Operativa:

 

Simplifica tus operaciones al tratar directamente con clientes internacionales, reduciendo los costos y optimizando los procesos.

Expansión Global:

 

Accede a nuevos mercados internacionales y amplía tu alcance más allá de las fronteras nacionales.

Diversificación de clientes:

 

Al vender al por mayor, los fabricantes pueden diversificar su base de clientes y reducir la dependencia de un solo mercado o canal de distribución.

En                ponemos nuestra experiencia a servicio
de quienes quieren llegar a Estados Unidos

SellU.png

Compartimos nuestra infraestructura para que exportes eficientemente

Podemos ayudarte a vender, y a llevar tus productos de la manera mas competitiva.

Desventajas

Requerimientos de volumen:

 

Para participar en ventas al por mayor, los fabricantes deben producir y mantener un inventario significativo, lo que puede requerir una inversión inicial considerable.

Riesgo de impago:

 

Las ventas al por mayor pueden implicar el riesgo de impago por parte de los compradores, especialmente si se trata de clientes internacionales.

Negociaciones de precios:

 

Los compradores al por mayor suelen buscar los precios más bajos posibles, lo que puede reducir los márgenes de ganancia para los fabricantes.

Dependencia del mercado exterior:

 

Las ventas al por mayor pueden estar sujetas a las fluctuaciones del mercado internacional, lo que puede afectar la demanda y los ingresos de los fabricantes.

Somos perseverantes con la expansión comercial, por eso te podemos ayudar con:

En               te ayudaremos en estas 6 areas,
para nosotros
, las más importantes

SellU.png

1. Análisis del mercado

orientación clave para tomar decisiones acertadas, identificando oportunidades, evaluando tendencias y optimizando estrategias.

2. Logística y distribución

Habilitación hasta en 18 bodegas en Amazon Estados Unidos y 2 en Canadá, para una distribución eficiente y tarifas de envió hasta con el 75% de descuento.

3. Canales de venta

Facilitamos el acceso a Amazon, Walmart,  y Etsy al publicar tus productos en nuestras cuentas, mientras llega el momento de tener las tuyas.

4. Marketing digital

Implementamos campañas publicitarias y potenciamos tu presencia en línea con estrategias especializadas, para aumentar la visibilidad de tus productos.

5. Monitoreo y Análisis

Vigilamos y analizamos en tiempo real el desempeño de tus productos, identificamos oportunidades para adaptarnos al mercado digital y maximizar­ tus beneficios.

6. Servicio al Cliente

Nos encargaremos de tu servicio al cliente, mientras tus productos se encuentren en nuestra cuenta, para garantizar la atención oportuna y la felicidad de los clientes.

SELL-U es una agencia de logística y un canal de ventas internacionales con oficinas en Bogotá, Colombia, y en Spring Hill, Florida. Nuestro propósito es ser la llave que abre las puertas del mercado norteamericano para fabricantes y empresarios latinoamericanos.

Con más de cinco años de éxito, hemos exportado alrededor de 23,000 productos, brindando a emprendedores y empresarios colombianos acceso a gigantes como Amazon, Walmart, Etsy y Ebay. Nos especializamos en productos de innovación y ofrecemos soluciones integrales, desde estrategias de entrada hasta la consolidación logística eficiente, con tarifas privilegiadas que van desde los $20.000 por kilo (aéreo).

En SELL-U, simplificamos el camino hacia el éxito internacional, haciendo que la exportación sea accesible y competitiva para todos nuestros clientes.

bottom of page