top of page

Ayudamos a empresas, de cualquier tamaño - la globalizacion al alcande de todos 

SELL-U es una agencia de logística y un canal de ventas internacionales con oficinas en Bogotá, Colombia, y en Spring Hill, Florida. Nuestro propósito es ser la llave que abre las puertas del mercado norteamericano para fabricantes y empresarios latinoamericanos.

Con más de cinco años de éxito, hemos exportado alrededor de 23,000 productos a clientes diferentes,  brindando a emprendedores y empresarios colombianos acceso a gigantes como Amazon, Walmart, Etsy y Ebay. Nos especializamos en productos de innovación y ofrecemos soluciones integrales, desde estrategias de entrada hasta la consolidación logística eficiente, con tarifas privilegiadas que van desde los $20.000 por kilo (aéreo).

En SELL-U, simplificamos el camino hacia el éxito internacional, haciendo que la exportación sea accesible y competitiva para todos nuestros clientes.

far3741_08276_high-definition_Image_of_a_modern_office_featurin_9fc1b87f-0eee-4800-8ff2-94

Amamos lo que hacemos y estamos comprometidos con tu éxito. Hoy, te ofrecemos nuestras mejores herramientas y conocimientos para impulsar tu negocio a nivel internacional.

bottom of page