top of page

SELL-U es una agencia de logística y un canal de ventas internacionales con oficinas en Bogotá, Colombia, y en Spring Hill, Florida. Nuestro propósito es ser la llave que abre las puertas del mercado norteamericano para fabricantes y empresarios latinoamericanos.

Con más de cinco años de éxito, hemos exportado alrededor de 23,000 productos, brindando a emprendedores y empresarios colombianos acceso a gigantes como Amazon, Walmart, Etsy y Ebay. Nos especializamos en productos de innovación y ofrecemos soluciones integrales, desde estrategias de entrada hasta la consolidación logística eficiente, con tarifas privilegiadas que van desde los $20.000 por kilo (aéreo).

En SELL-U, simplificamos el camino hacia el éxito internacional, haciendo que la exportación sea accesible y competitiva para todos nuestros clientes.

Vende en Estados Unidos con una empresa que lucho 5 años por el ÉXITO y lo ponemos a tu disposición.

Desde Vender en Amazon y Walmart, hasta las Mejores Tarifas Logísticas (desde $20.000 por kilo aéreo)

Mira el video y lo entenderas

En                ponemos nuestra experiencia a servicio
de quienes quieren llegar a Estados Unidos

SellU.png

Compartimos nuestra infraestructura para que exportes eficientemente

Podemos ayudarte a vender en , y a llevar tus productos de la manera mas competitiva desde hoy.

Somos perseverantes con la expansión comercial, por eso te podemos ayudar con:

En               te ayudaremos en estas 6 areas,
para nosotros
, las más importantes

SellU.png

1. Análisis del mercado

orientación clave para tomar decisiones acertadas, identificando oportunidades, evaluando tendencias y optimizando estrategias.

2. Logística y distribución

Habilitación hasta en 18 bodegas en Amazon Estados Unidos y 2 en Canadá, para una distribución eficiente y tarifas de envió hasta con el 75% de descuento.

3. Canales de venta

Facilitamos el acceso a Amazon, Walmart,  y Etsy al publicar tus productos en nuestras cuentas, mientras llega el momento de tener las tuyas.

4. Marketing digital

Implementamos campañas publicitarias y potenciamos tu presencia en línea con estrategias especializadas, para aumentar la visibilidad de tus productos.

5. Monitoreo y Análisis

Vigilamos y analizamos en tiempo real el desempeño de tus productos, identificamos oportunidades para adaptarnos al mercado digital y maximizar­ tus beneficios.

6. Servicio al Cliente

Nos encargaremos de tu servicio al cliente, mientras tus productos se encuentren en nuestra cuenta, para garantizar la atención oportuna y la felicidad de los clientes.

Para hacer bien nuestro trabajo, solo podemos ayudar hasta a 

20 empresas por bimestre

Cierre de la Consultoría

NO te quedes fuera, llena el formulario con sinceridad y agenda tu video llamada

Opening the books...

bottom of page