¡CONOCE NUESTROS SERVICIOS
EN PUBLICIDAD PAGADA EN REDES SOCIALES!

Publicidad pagada en Redes Sociales

Más que cualquier otra plataforma publicitaria, la publicidad en redes sociales ayuda a maximizar la visibilidad de su marca y la participación del usuario.

Como agencia de publicidad en redes sociales, utilizamos datos de redes sociales para rastrear la información básica del usuario y cómo se mueven a través de Internet en plataformas que incluyen Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Luego usamos ese conocimiento para diseñar una estrategia de publicidad en redes sociales que logre resultados.

¿Sabías que los anuncios de Facebook tienen tasas de clics 8 veces más altas que los anuncios web normales?

Usted conoce a su cliente ideal y nosotros conocemos la publicidad en redes sociales. Al combinar nuestra experiencia en publicidad social con la familiaridad de su cliente, haremos lo siguiente:

Servicios de publicidad en redes sociales

Crear audiencia en Facebook: desde la creación de la estrategia hasta el análisis de la campaña, le ayudaremos a lograr su objetivo de elección de Facebook, ya sea para aumentar la audiencia, obtener consideración u obtener conversiones. Obtenga más información sobre nuestras capacidades de publicidad en Facebook.

Aumente su seguimiento en Twitter: capte la atención de los consumidores de todo el mundo, agregando cientos de seguidores. Descubra cómo podemos ayudarlo con su publicidad en Twitter.

Influencia con Instagram: Involucre y expanda a su audiencia con contenido que atraiga clics y comentarios. Obtenga más información sobre nuestras ofertas de marketing de Instagram.