¡CONOCE NUESTROS SERVICIOS
EN MERCADEO DE REDES SOCIALES!

Mercadeo de Redes Sociales

Los sitios de redes sociales y los blogs llegan a 8 de cada 10 usuarios de Internet de EE. UU. Y, el 71% de los usuarios de Internet tienen más probabilidades de comprar de una marca que están siguiendo en un sitio de redes sociales como Twitter o Facebook.

El marketing en redes sociales (SMM) está progresando y adaptándose continuamente, convirtiéndose en un poderoso recurso de marketing en línea para empresas y marcas. Las plataformas de redes sociales como Facebook , Twitter, YouTube e Instagram pueden aumentar dinámicamente la exposición y el interés en su empresa.

Los motores de búsqueda como Google están comenzando a integrar actualizaciones, Tweets, perfiles y comentarios en sus páginas de resultados, reconociendo la importancia de la interacción social. A medida que la comunidad de Internet crece y cambia, las campañas y tácticas de las redes sociales deben mantenerse un paso adelante.

Nuestros servicios de marketing en redes sociales:

El equipo de marketing en redes sociales de Sell-U ofrece soluciones personalizadas para sus necesidades específicas cuando se trata de redes sociales. Ya sea que esté buscando aumentar los me gusta o los seguidores de la página de su marca o si necesita una campaña específica para generar ingresos y nuevos clientes. Estos son algunos de los siguientes servicios que puede esperar de su especialista en redes sociales de Sell-U:

Por qué debería asociarse con Sell-U como su empresa de marketing en redes sociales:

Mantenemos una transparencia total para que pueda ver de primera mano cómo nuestros esfuerzos están aumentando sus ingresos en línea. Nuestras medidas de informes personalizados y detallados incluyen: