¡CONOCE NUESTROS SERVICIOS
EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES!

Gestión de Redes Sociales

Permítanos desarrollar perfiles que se adapten a su negocio único. Las redes sociales se consideran la segunda forma más efectiva de marketing digital, sin embargo, más de un tercio de las empresas no tienen presencia en las redes sociales. Esto se debe en gran parte a que las pequeñas empresas no tienen el tiempo o los recursos para invertir en marketing en redes sociales .

Deje que los expertos en administración de redes sociales de Sell-U dirijan sus esfuerzos en las redes sociales para ayudar a aumentar los seguidores, maximizar el conocimiento de la marca y obtener ingresos. Nuestro experimentado equipo puede convertir su visión empresarial en una personificación social coherente para su marca.

Desarrollaremos perfiles sociales que resalten sus puntos fuertes.

Nuestro equipo de redes sociales está altamente capacitado en estrategias de redes sociales y creación de contenido. Comenzamos realizando una investigación exhaustiva de su industria y aplicando las últimas estrategias de redes sociales a sus cuentas sociales. Este contenido dirigido inspira a sus seguidores a participar y apoyar su negocio. Los servicios incluyen:

Gestionamos perfiles de marca y campañas de redes sociales en todos los canales, pero tratamos de centrarnos en los principales canales 1-2 que tienen más sentido para su negocio y su público objetivo. Obtenga más información sobre nuestras ofertas con las siguientes redes sociales:

Servicios de configuración de cuenta de redes sociales

Si aún no ha tenido tiempo o simplemente no está seguro de cómo crear perfiles de redes sociales para su negocio, ¡podemos ayudarlo! Nuestro equipo de redes sociales crea imágenes personalizadas, escribe contenido optimizado, vincula cuentas, redes con otras páginas y perfiles relevantes, y mucho más.